976 228 574

Lentillas en Zaragoza

Óptica Los Sitios es el mejor lugar para dar con sus opciones preferentes para la mejora de su visión. En nuestra óptica contamos con diferentes tipos de lentillas, siempre adaptadas a cada uno de nuestros clientes en Zaragoza

Lentes de contacto

En nuestra empresa estamos comprometidos con la visión de nuestros clientes. Para ello, le ofrecemos una gran variedad de opciones para la mejora de su visión, con las que no notará fatiga visual, ni cansancio. 

 

En nuestro gabinete disponemos de servicio de contactología, donde su salud visual es primordial. 

 

Dentro de esta opción disponemos de distintos tipos de lentes de contacto personalizadas, tanto monofocales como multifocales. Siempre trabajando con las primeras marcas del sector, asegurando así la mejor calidad y eficacia en cada uno de nuestros productos.

 

Dentro de las lentes de contacto, las monofocales le permitirá corregir sus defectos visuales (miopías o hipermetropía y astigmatismo), en el caso de las multifocales permite ayudar a las personas con presbicia a corregir sus problemas de visión, en los que el ojo ya no es capaz de enfocar objetos cercanos.

No se preocupe si no entiende mucho sobre la materia, nuestros profesionales son expertos en visión y tienen los conocimientos adecuados para poder asesorarle en todo lo que necesite. Siempre daremos con la mejor solución para sus ojos, adaptándonos a sus gustos y a sus necesidades. No lo dude más, venga a conocernos.

¿Necesita lentillas? ¡Pruebe con las nuestras!

¡Visítenos ya!

© 2021 Ópticas Pinar Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL