976 228 574

Gafas graduadas en Zaragoza

Óptica Los Sitios pone a su disposición una gran variedad de gafas graduadas en Zaragoza. Disponemos de una selección de gafas graduadas entre las que también podrá optar a las mejores para el sol. 

Cristales progresivos

En nuestras instalaciones disponemos de una amplia variedad de monturas, lentes monofocales y progresivas, lentillas y gafas con protección contra el sol.

 

Dentro de la variedad de lentes que ponemos a su alcance podemos adaptar lentes progresivas de alta tecnología, mediante los cuales podrá enfocar con nitidez todos aquellos objetos encontrados a distintas distancias.

 

Además disponemos en nuestra tienda de determinadas lentes que evitan la fatiga visual y añaden mayor comodidad. Las lentes se pueden personalizar con diferentes reducciones dependiendo de su graduación, permitiendo así una mayor ligereza y comodidad.

 

En la actualidad los dispositivos electrónicos forman una parte esencial de nuestros días, por ello el tratamiento de protección con filtro azul es ideal para aquellos que los utilicen numerosas horas.

Pero si lo que busca es solucionar sus problemas generados por la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo, lo mejor es que opte por nuestras gafas monofocales, con opción a lente solar. En cambio, si quiere mejorar su visión sobre objetos a distancias intermedias-cortas, decídase por las gafas ocupacionales.

 

Nuestros profesionales están muy cualificados y llevan muchos años de experiencia en este sector, por lo que no debe preocuparse a la hora de decidirse por un tipo de gafa u otro, ellos sabrán cómo aconsejarle. Le asesoramos en cualquier tipo de duda que tenga y además, averiguaremos qué nivel de visión tiene, para dar con la mejor solución para sus ojos. 

 

Siempre nos adaptamos a sus necesidades, gustos y comodidad, por lo tanto, no dude en confiar en nuestros expertos y en nuestras soluciones. ¡Visítenos ya!

¿Quiere unas gafas de calidad?

¡Visítenos!

© 2021 Ópticas Pinar Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL